martes, 20 de diciembre de 2011

Piloto saldría de RD en lancha rápida

SANTO DOMINGO.-  El piloto del avión encontrado este domingo con 58 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) pretendía salir del país en una lancha rápida.


Según fuentes, Santos Seda Rodríguez viajaría hacia Puerto Rico por Boca de Yuma, Higüey, provincia La Altagracia.

El puertorriqueño fue hallado muerto en unos matorrales de un batey de esta ciudad y según reveló el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Patología Forense el cadáver presenta una bala con entrada en la nuca y salida en el ojo derecho.

El cuerpo del puertorriqueño, quien estaba prófugo, fue hallado en el kilómetro 15 cerca de un batey, próximo a la carretera, antes de llegar a Higüey.

Esta tarde los familiares de Santos Seda Rodríguez, de 48 años, tienen previsto llegar al país por el Aeropuerto Punta Cana, para reclamar el cadáver.

Seda Rodríguez, quien residía en Aguadilla Puerto Rico, era el propietario de la nave Marca Beechcraft 55 Baron, de dos pistones, matrícula N355DL, donde fue encontrada la droga. La nave tenía una semana estacionada en el aeropuerto.

El cuerpo presentaba signos de violencia (golpes en la cabeza) y al momento de ser encontrado estaba boca abajo con unas siete u ocho horas de fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario